ESCRITO EN EL VIENTO

 

ESCRITO EN EL VIENTO

 Escrito en el viento

perviven palabras que no canto.

El amor sentido en la eternidad

vuelve a despertar mi corazón dormido.

 

Te acercas en silencio.

Tu pelo acaricia el viento.

Sonríes.

Sonrío.

¡Te amo! Con mis ojos declaro.

Toma mi mano.

Siento la tuya.

Caricia para mi alma,

dichosa alborada.

Escrito en el viento,

henchido de gozo,

es tu nombre, mi olvido.

Mi ángel dormido,

me fundo en ti.

Mi paraíso perdido

por fin hallado.

Angel Hache@

https://viajealeternopresente.wordpress.com

Responder

