Algunas veces…..

Algunas veces encuentras en la vida 

una amistad especial: 

ese alguien que al entrar en tu vida 

la cambia por completo. 

Ese alguien que te hace reir sin cesar; 

ese alguien que te hace creer que en el mundo 

existen realmente cosas buenas. 

Ese alguien que te convence 

de que hay una puerta lista 

para que tú la abras. 

Esa es una amistad eterna…

Cuando estás triste 

y el mundo parece oscuro y vacío, 

esa amistad eterna levanta tu ánimo 

y hace que ese mundo oscuro y vacío 

de repente parezca brillante y pleno. 

Tu amistad eterna te ayuda 

en los momentos difíciles, tristes, 

y de gran confusión. 

Si te alejas, 

tu amistad eterna te sigue. 

Si pierdes el camino, 

tu amistad eterna te guía y te alegra. 

Tu amistad eterna te lleva de la mano 

y te dice que todo va a salir bien.

Si tú encuentras tal amistad 

te sientes feliz y lleno de gozo 

porque no tienes nada de qué preocuparte. 

Tienes una amistad para toda la vida, 

ya que una amistad eterna no tiene fin.

viva la amistad, tambien es amor!!!

los amo amigos ustedes son parte de mi camino,

recuerden siempre somos solo uno!!!

Enrrique Renacer Ibarra

 

Amor místico

 

Amor místico

Amor Místico que incendias mis palabras 

con dulce fuego de canciones en mi alma.

Amor, 

que ríes y lloras en silencio 

las lágrimas del placer eterno.

Amor suave, Amor auténtico, 

que me da lo que nunca tuve que pedir: 

aquello que siempre estuvo aquí, 

cubierto por montañas de vació.

Fuiste, Eres, Serás Amor, 

en un tiempo lejano, en un futuro cierto. 

Sin contar las horas Eres.

Amor místico que me deja beber la luz de la Luna, 

imparable ante los abismos del hombre, 

Amor que todo lo sabe, que todo lo ve…

Me dejas beber la luz de la Luna, 

el llanto del ciego, 

las risas de la vida en toda su sabiduría.

Me siento en las noches junto a tu vera, 

y me cantas la canción del músico que juega con los colores del arco iris 

en notas de corazón que palpita. Amor Místico: 

Tú eres lo que existe ciertamente en las almas de los niños sabios.

Maryam

Poesía sufí

https://viajealeternopresente.wordpress.com/

PODER DE PODERES

PODER DE PODERES

Siento tu Ser que palpita sobre mi pecho,  aquí y  ahora  la magia Divina  es  ya un hecho

Dios de los  siete universos,  vengan  a mí las melodías en versos

Sabiduría perfecta de la Creación, la felicidad viene y crece la emoción

Maestros y avatares de los cuatro elementos, vengan a mí  en poder y aliento.

Prosperidad ilimitada del paraíso angelical, que venga a mí  el poder Paternal

Amor de los 777 colores,  entre a mí,  Luz en palabras de perfumados olores

Sanación Cristica de la santidad,  al tocar todo cuerpo sana ahora en Amor y bondad

Belleza lumínica infinita, soy joven por siempre mi Ser lo aplica.

Salud perfecta del plano maravilloso, mis células vibran de lo más hermoso

Poder en Fe de Moisés, Jesucristo y Elías, todas las formas en Luz son mías

Paz interior de Buda, felicidad Eterna Cósmica es mi tierna  ayuda

Voluntad de los cuatro horizontes del viento, a Ti, mi humildad y mi aliento.

Perseverancia de orión, sirvo con Amor y Perdón

Poder vibracional, soy inteligente y siempre racional

Verdadero Dios de mi corazón, te sirvo a Ti, con todas  las fuerzas de mi intención

Padre-Madre Dios, me uno a tu Ser, para siempre vencer

Alabanzas por siempre amado Creador, a Ti, mi gloria y Amor.

Bendiciones,

Yider Elder Araque Cerón

YO SOY “AGUA”

Sí, soy yo…AGUA. Me presento a tí con este rostro para llamar tu atención, pero soy mucho más hermosa…imprescindible para tu vida, tu sanación, tu transformación.
Soy un ser vivo, que muta constantemente en el planeta y en tí.
Casi siempre me tomas mecánicamente, sin fijarte en mi belleza, en mi esencia, ni me saboreas…no eres consciente de mí hasta que dejo de estar…
Pero en cada sorbo tuyo de mi esencia, yo me entrego a tí, incondicionalmente, aunque a veces sepa que tu interior no está muy limpio. Pero mi esencia es vida…doy vida.
Pero tengo un secretillo. que te lo cuento a tí. Mi origen es divino, si…un día el gran Dios lloró de alegría, de ternura por la obra que había hecho, y de una lágrima de luz de su corazón, nací yo. Soy hija de la Alegría de Dios y de la Ternura.
Me habéis fotografiado ya…¡ya era hora…! y sabéis que vuestros sentimientos, vuestro interior, me transforman. Si habéis comprobado que con un pensamiento negativo, una gotita de mi esencia se transforma en algo muy feo…, pensad por un momento que yo ocupo el ochenta por ciento de vuestro organismo…y si está lleno de malos pensamientos, resentimiento, desequilibrio…¿en qué me puedo transformar yo? Solo tu tienes la respuesta.
Contempla la Vida que doy a la Naturaleza…¿pasa lo mismo en tí? ¿no…? Entonces piensa y reflexiona por qué.
Transforma tu mente…llénala de pensamientos de vida, de amor, de magia, ama…ama…sin condiciones, como lo hago yo…y verás que milagro hago en tí.
Me llamo AGUA…y soy Hija del Amor de Dios.
Burbujitos y salpicones de luz a tu Corazón
Eisset Leduc
Corazón intrépido@

Mundo de luz en mi universo interior.

Mundo de luz en mi universo interior.
Universos infinitos que me eternizan.
Eternidad que me unifica.
Unificación que me sublima hasta Dios.
Mi cuerpo es una puerta dimensional, entro lo etéreo y lo material.
Contraste de luz y amor que me vuelven plena.
Me despierto como una fusión infinita hacia mi interior y una exaltación al exterior.
La felicidad más que gozo y plenitud es saberme “hecha” de eternidad
fusionada  con el universo, un ser de luz inmerso en el cosmos del amor…
Vuela libre dentro de ti, ahí dentro está tu cielo, la libertad eres tú mismo cuando rompes los límites que te has impuesto. Declara tu vuelo ahora, despega dentro de ti, navega en los mares de los más puros sentimientos del alma y arranca tus temores, tus sentimientos de inferioridad, tus pensamientos limitantes y cuando lo hayas hecho, crecerás, volarás libre dentro de tu interior, dentro de tu propia grandeza que es tu propio cielo.
Así todos tus deseos se realizarán, rompiendo los límites de lo imposible y lo trascendente. Eres luz divina, un co-creador de las realidades supremas por lo tanto tu momento es ahora, como ha sido y será  siempre. Despierta ya…vuela libre a tu divina realidad, expande tu ser en el cosmos y unifícate con el universo de amor que existe dentro y fuera de ti; así te darás cuenta que nada en absoluto es inalcanzable, pues el amor es la fuerza que mueve el universo.
Jenny Jimenez @

https://viajealeternopresente.wordpress.com/