Pensamiento del Dia: 8 de Febrero

Parecemos ser los únicos organismos del planeta que hacemos daño y matamos a nuestros semejantes no solo para protegernos físicamente, no solo en la lucha por el alimento o el territorio, sino también para defender nuestras imágenes. Matamos en nombre de cualquier clase de imagen: ideologías, filosofías, sistemas de creencias, caminos espirituales, perspectivas del mundo…; matamos cada vez que intentamos crear una imagen del cielo que hay en las alturas, cada vez que intentamos imponer nuestra imagen del mundo a otros seres humanos distintos de nosotros. Matamos en nombre de imágenes de la realidad, de imágenes de lo que es verdadero y es falso, imágenes de quiénes somos y de quiénes son los demás en relación con nosotros…, imágenes que rara vez, por no decir nunca, se corresponden con la realidad. ¿Dónde puede acabar esta violencia?
Está de moda hoy en día hablar del cambio que la consciencia humana está experimentando en el planeta; la idea es, básicamente, que los seres humanos se encuentran en el proceso de alcanzar un estado de consciencia superior. Yo, en cambio, creo que lo que de verdad estamos haciendo es desarrollar una percepción nueva y cristalina de la locura que padece la mente humana. Somos más conscientes que nunca de que la manera tradicional de hacer las cosas no funciona. Ni las viejas ideas sobre quiénes somos, ni nuestra forma de pensar dualista, ni la mentalidad del «nosotros y ellos» nos han conducido a la paz —ni a la paz del mundo ni a vivir en paz con nosotros mismos—, sino más bien todo lo contrario. Las guerras, los genocidios, la opresión y la violencia siguen siendo una realidad en este preciso momento; el sistema financiero mundial está al borde de la quiebra (y hay quienes dirían que ya ha quebrado) y las grandes superpotencias están fatalmente endeudadas; el desastre ecológico es cada vez más amenazador, y los seres humanos sufren niveles de depresión, ansiedad y estrés sin precedentes.
El mundo siempre ha estado loco, solo que hoy en día somos más conscientes de esa locura. Por primera vez en la historia humana, prácticamente todo aquel que tiene acceso a un ordenador dispone de información sobre el estado del mundo, y probablemente sea igual de cierto que nunca habíamos estado tan desesperados por encontrar una salida.

(Jeff Foster de su Libro La más profunda Aceptación).

YO SOY LA DIVINIDAD…

Yo soy la Divinidad el Creador Dios

Yo soy el Dios de todo el Universo el de todas la dimensiones

el de todas las almas el de todos los pueblos

 Soy el Justo el Bueno, soy la Vida y el Poder

Soy el Uno, el Único.  Fuera de Mí no hay otro Dios

 De Mí todas las cosas emanan.De Mí todas las criaturas nacen

todas las galaxias toda la materia toda la energía

A Mí todo regresa.A Mí se reintegra y vuelve a nacer

Sin embargo todo en Mí permanece unido a cada instante,

en cada lugar.

 Yo estoy en todo lo que existe. Yo soy todo lo que es

Soy el cúmulo estelar, la estrella, la tierra,  el noble ideal, la profunda emoción.

 Soy luz y sombra. cuerpo y alma, espíritu,  materia y energía

vida y muerte. Nada existe que no sea Yo.

Yo soy el grano de polen, la hierba que al viento se mece,  soy la brisa

el ave que pasa, el firmamento, los espacios, el pez y los mares,

la nube y el sol.  Soy el rayo y el trueno, la montaña. Soy la flor.

Yo muevo los enjambres de estrellas. Yo trazo el camino de la hormiga

Soy huracán y lluvia fresca,  florecer y marchitar,

placer y dolor.

Yo soy la Ley Primera y las leyes que de Ella derivan.

Yo conozco todos los pensamientos, todos los sentimientos, todas las acciones,

y detrás de todo, Yo estoy.  Yo soy.

Yo te he creado a ti, tú,  que recibes mi palabra.  Yo diseñé tu rostro

desde más allá del tiempo.  Yo imaginé las circunstancias de tu vida,

jamás algo fue casual en ella, nada lo es ni lo será; todo tiene un propósito perfecto.

Mi Mano participa en toda situación.

 Cada encuentro está por Mí designado,  cada suceso,  cada momento de dicha o dolor,

cada triunfo,  cada fracaso.  En todo participo Yo.

Yo voy creando el argumento de la gran Obra Universal.

Yo inspiro el rol de los actores,  Yo decoro e ilumino. Soy escenario y color

y soy actor.

Yo soy el gran protagonista y el gran espectador. Porque sólo Yo soy Totalidad

sólo Yo no soy minúscula fracción,  sólo Yo existo de verdad.

A todos la vida he brindado, en todos estoy,  en cada uno soy,  a cada cual sirvo.

Y todos conmigo han de unirse al fin,  aun aquellos que de Mí dudan,

 incluso quienes todavía no me aman. Enrique Barrios

 MENSAJE ACUARIANO

Voz de Dios Amor

https://viajealeternopresente.wordpress.com/

TU DESCONOCES MIS DESIGNIOS…

Tú desconoces mis designios,  ignoras lo que es perfección,por eso lo que a ti pueda parecerte erróneotal vez sea perfecto para Mí.

Evita ser el juez de los demás y no exijas perfección. Tu mundo parece imperfecto,  pero marcha según mis designios eternos.  Todo va de acuerdo a lo previsto,porque mi plan es magistral. Y quien descubre la perfección tras el velo engañadorde lo que pareciera imperfecto,  aprendió a morar conmigoen todo momento. No pido a mis hijos tanto como algunos les exigenporque no podrían lograrlo. Baste a una flor ser flor y al humanoser humano. Porque mucho es en la tierra un corazón con algo de Amor,unas manos sin violencia,  sin lo que a otros pertenecey unos labios que no suelan mentir.Y si además,  hay ganas de servir a la humanidad,con eso se alegra mi corazón. Nadie es perfecto,  ni en tu mundo ni en otro,porque ello es privilegio del Creador. El mayor de un nivel es el menor en el nivel superiory los niveles se extienden infinitos desde átomos a conglomerados de galaxias, desde mundos unidimensionales a planos divinos. Pero aunque ninguno sea perfecto,
a través de mis hijos de talentos limitados tal vez,se va realizando mi perfecto plan. ¿Por qué iba Yo a considerar necesario el descenso de un coloso espiritual para guiar a la humanidad?¿Quién podría comprenderle? ¿Quién sería capaz de seguirle?¿Cómo podría él mismo soportar tan baja dimensión? No es tan compleja la materia de estudiopara un mundo en el que todavía el hombre se devora al hombre.Una sola palabra la resume: Amor. Para una lección tan sencilla no es necesaria en la tierrala presencia de Dios hecho hombre. Basta con la guía del que es el menor en el nivel de conciencia inmediatamente superiory mi presencia en el corazón. Pero algunas escrituras sufrieron deformación,alteraciones y agregados fantasiosos,errores de interpretación,  imperfecciones que sirvieronpara enseñar al de menor visión. De sencillas enseñanzas surgieron fantásticas mitologíasque estimulan,  pero nublan la verdad y que hoy conspirancontra lo que la evolución terrestre necesita para evitar su destrucción,  y para su ingreso a un orden superior:la unión en el Amor de todos los pueblos y credos. Debe hoy el hombre discernir con sinceridad y honradez,serenamente,  pensando en el bien de toda la familia humanapor sobre un credo o pueblo en particular y así más fácilmentese acercará al Corazón de Dios. No están las escrituras en el mundo por mi Amor hacia las escrituras,  sino por mi Amor al ser humano. No están los credos en el mundo por mi Amor hacia los credos,sino por mi Amor al ser humano. Tampoco está creciendo en el mundo la Luz de Acuariopor mi amor a la Luz de Acuario,  sino por mi Amor a la humanidad. Es por ello que para Mí no es tan importante la grandeza de una escritura o de un credo,  la gloria de un pueblo en particularcomo la gloria y grandeza de la humanidad. Los niños van al colegio,  tienen los libros de su grado,libros válidos, verdaderos,  necesarios.Luego aprueban,  pasan a un grado superiory tienen otros libros,  también válidos y necesarios,indispensables,  pero también deberán dejarlos atrás.  Para que la Luz de Acuario pueda resplandecer en la concienciase debe abandonar el nido,  la oscura seguridad del mito,de la teoría fácil,  del dogma impuesto, del miedo y de la fantasía.Se deben desplegar las alas del corazón. Como el polluelo en su primer vuelo,ineludiblemente se debe dar un salto hacia la responsable libertadhacia allí donde cada cual se reconoce dueño y artífice de su futurodonde ya no es más amo el destino ciego,donde ya no más se depende de libros ni de maestros,

sino de la sabiduría del corazón,  del Maestro Interior. 

ENRIQUE BARRIOS

 MENSAJE ACUARIANO

Voz de Dios Amor

https://viajealeternopresente.wordpress.com/

UNA NUEVA HUMANIDAD HA DE VER LA LUZ…

 Una Nueva Humanidad ha de ver la Luz

y el Amor será su sólido Fundamento.

 

Nuevas energías llegan luminosas al mundo;

otra conciencia se gesta, un sentir diferente.

Mi Amor susurra a las almas

como jamás antes con tal poder.

 

La Nueva Humanidad será el fruto de la Lluvia de Luz,

de la Luz de Acuario.

 

Pero muchos no la verán,  quienes no han aprendido

a discernir por sí mismos apoyados en su luz interior

a mirar desde más arriba,  desde más adentro,

a separar rigidez e intolerancia de fe,

no la verán.

 

Aquellos que dicen confiar en Escrituras que no respetan de verdad

porque no respetan al Amor,  no la verán.

 

Aquellos que cuando tienen sed y se les ofrece un vaso de agua fresca,  comienzan a medir el vaso,  no la verán.

 

Aquellos que altivamente sentencian que en tan avanzados tiempos

Dios es superstición y dogmatismo,  ignorancia y droga,

condicionamiento e ilusión, no la verán.

 

Aquellos que no consiguen ver que aún se vive

la prehistoria de la humanidad,  que consideran que la guerra

es necesaria,  que son progreso los arsenales

financiados por el hambre del pobre,  no la verán.

 

Aquellos que no pueden concebir que Dios hable del equilibrio natura, l que no quiera basura en el jardín terreno,

que no sólo le importe la salvación de algunas almas,

sino además la salvación de un planeta,  de toda una humanidad,

no la verán.

 

Aquellos que piensan que Dios estableció un sólo camino verdadero,  el que ellos transitan y no toleran a los demás,

no la verán.

 

Yo estoy más allá del tiempo. Tengo en mi retina

milenios hacia el porvenir. Es por eso que Yo sé

que aún se vive la prehistoria de la humanidad.

 

Pero ya los ángeles de Dios llegaron,  las estrellas caen,

los astros del pasado se vienen abajo,

pues su mortecina luz ya no alumbra.

Las trompetas suenan y se abren los cielos.

 

Ya la noche larga termina porque no es para desdicha

ni para dolor eterno que vengo cultivando a la humanidad.

 

Mis servidores laboran en sus puestos,  la Luz se expande en las conciencias,  se esparce por el mundo como una dorada ola.

 

Y luego de la purificación vendrá la claridad, la justicia y la dicha

para todos y para siempre.Es mi Promesa.

ENRIQUE BARRIOS

MENSAJE ACUARIANO
Voz de Dios Amor

https://viajealeternopresente.wordpress.com/